Quiénes somos

Chileservicios es la nueva plataforma electrónica que contiene toda la información que usted debe saber referente a la exportación de servicios, los mecanismos de apoyo y promoción, así como las acciones que se están impulsando desde el Estado para impulsar este importante sector económico.

 

Nuevo eje de crecimiento 

Chile cuenta  con una economía conformada fuertemente por el sector de servicios, teniendo una muy buena reputación particularmente en América Latina, lo que posiciona favorablemente las exportaciones de Chile en el mercado internacional. Además, una ventaja concreta es el desarrollo del mercado regional latinoamericano lo que abre importantes oportunidades para nuevos proveedores de servicios de nicho. 

 

Comité Técnico Público Privado de Exportación de Servicios 

El Ministerio de Hacienda se ha enfocado en trabajar en una serie de iniciativas en colaboración con el sector privado y, a partir de julio de 2015, se creó el Comité Técnico Público-Privado en Exportación de Servicios, conformado por representantes del sector público y privado y el que fue institucionalizado mediante Decreto Supremo N° 871, del 05/07/2016 publicado en el D.O. 6/08/2016.

 


Mail exportación de servicios

Si desea obtener mayor información de cómo exportar su servicio, dudas o sugerencias escríbanos a chileservicios@hacienda.gov.cl